Portada del sitio > C. Otros departamentos > Actividades Complementarias y Extraescolares > Invitación Reunión Antiguos Alumnos (Nº Cuenta)

Invitación Reunión Antiguos Alumnos (Nº Cuenta)

Jueves 19 de abril de 2012, por Actividades extraescolares

Querido alumno/a:

Por la presente, te comunico que el próximo viernes 27 de abril a las 8’30 de la tarde y con motivo del X Aniversario del centro, nos reuniremos en el instituto profesores y alumnos, para tener una velada de convivencia y recordar buenos tiempos.
Es una ocasión única de reencontrarnos con compañeros que puede que haga años que no vemos. Prepara algunas palabritas, llévate fotos o cualquier cosa que creas curiosa. Seguro que tienes algo para el recuerdo.
Pretendemos que cada uno vaya corriendo la voz y diciéndoselo a todos los que habéis estado juntos. Estoy convencida de que mantenéis contacto con algunos gracias a las redes sociales que todos conocéis y utilizáis.
Para más información puedes consultar nuestra página web: iesroche.es (mira en X aniversario o Extraexcolares).
Si hay número suficiente, nuesta intención es que después de charlar un rato y ver un video que nos transportará a otros lugares y tiempos, tomar un “picoteo”. Hemos pensado que en tiempos de crisis los precios no pueden ser caros, por tanto la cena, que sería servida en el mismo instituto, costará 9€.

Necesitamos saber si vas a quedarte a la cena y para ello hemos abierto una cuenta en Unicaja. Sólo tienes que poner tu nombre, apellidos y “Cena X Aniversario”. Deberías hacerlo lo antes posible, para que así podamos concertar con el restaurante, que será el que mejor precio nos oferte.
Esperamos con ilusión que estés entre nosotros, ya que han sido muchos los momentos y vivencias compartidos y estamos seguros de que juntos pasaremos un buen rato. [1]

Mientras nos vemos, recibe un abrazo de tus profesores.

En Roche-Conil a 10 de abril de 2012

La Directora

Fdo.: Inmaculada Pastor Sánchez

UNICAJA Nº C.C. 2103 4070 71 0030008257

[1Por motivos de organización, se ruega confirmación.

11701036.edu@juntadeandalucia.es

aeiesroche@gmail.com