Portada del sitio > B. Departamentos didácticos > Ganadores de los concursos del DíA DEL LIBRO

Ganadores de los concursos del DíA DEL LIBRO

Miércoles 9 de mayo de 2012, por Biblioteca

Desde la Biblioteca del IES Roche queremos dar las gracias a todos los alumnos, profesores y familiares que han participado. Gracias por imaginar, por colaborar a transmitir el placer de leer. Gracias por compartir tanto con nosotros

JPEG - 96.1 KB
Foto ganadora de profesores del concurso "La lectura: Un mundo para fotografiar"
Esta es la foto ganadora. Es de Pepa, profesora de Inglés del IES Roche. Es un perfecto reflejo del mundo de la lectura. Dos niñas viven las vidas que sus libros les ofrecen. En esta foto hay algo más que no se ve: las historias, personajes, lugares, momentos que ellas están viviendo.

• Texto ganador del concurso "Mi texto es de libro" ALUMNOS (Word – 35 KB)

Este texto es de Juan Luciano Casad de 1º A. Nos traslada a un mundo de fantasía de la mano de una niña especial a la que le encanta imaginar.

• Texto ganador del concurso "Mi texto es de libro" FAMILIARES DE ALUMNOS (OpenDocument Text – 10.6 KB)

En este texto daremos marcha atrás en el tiempo y viajaremos a un paisaje distinto del de la vida actual en el campo. Veremos la dureza de otra época en la que había poco material, pero mucho de generosidad y esfuerzo y asistiremos a la lucha de un niño por aprender.

• Texto ganador del concurso "Mi texto es de libro" POFESORES (Word – 27 KB)

Pepa Sánchez Baena, profesora de Inglés, llena con sus palabras el día a día de un profesor de ternura, alegría, optimismo. Resalta el trabajo en equipo de esos hombres y mujeres que trabajan a diario por ayudar a niños y niñas a ser seres humanos capaces de formar un mundo más justo y mejor.