Portada del sitio > C. Otros departamentos > Actividades Complementarias y Extraescolares > La Navidad ha llegado al IES Roche

La Navidad ha llegado al IES Roche

Sábado 28 de diciembre de 2013, por Actividades extraescolares

¡La Navidad ha llegado al IES Roche!
Los padres y madres de la AMPA han puesto un Portal de Belén. Es esta la primera de las señales de la llegada de la Navidad. Después los villancicos del alumnado de francés del IES Los Molinos junto con el nuestro y el árbol puesto por el alumnado de Religión, han ido calentando el ambiente.
Además de todo esto, el alumnado ha podido dejar patente su creatividad y dotes artísticas en el concurso de tarjetas navideñas, que desde la clase de Plástica ha organizado el profesor D. Jorge Aguilar y cuyas ganadoras han sido Tania Ureba, 1er premio; Natalia Rodríguez, 2º premio y Teresa García, 3er premio.
Y el viernes 20, como culminación a todas las actividades, es de nuevo la Asociación de Padres y Madres la que nos ha sorprendido con un delicioso desayuno preparado a base de churros con chocolate y todos los productos navideños que hacen con el mayor de los esmeros. También ha habido un taller de música y de Zumba, para que todos nos pongamos en forma.
Desde aquí nuestro agradecimiento por tanto trabajo desinteresado.
Ahora podemos ver algunas fotos para el recuerdo