Portada del sitio > C. Otros departamentos > Actividades Complementarias y Extraescolares > Encuentro en Vejer

Encuentro en Vejer

Sábado 17 de mayo de 2014, por Actividades extraescolares

El pasado 25 de abril, como viene siendo habitual desde hace años, el alumnado de francés de los IES de Conil, Los Molinos, La Atalaya y Roche viene manteniendo un encuentro en Vejer llamado "À la decouverte de Vejer", para llevar a cabo un juego de pistas (Jeu de pistes) en el que los alumnos y alumnas deben utilizar los conocimientos adquiridos en la clase de francés para descifrar distintos enigmas y llegar al final de un recorrido.

Es un día para la convivencia entre el alumnado del pueblo y de la zona del campo que muy pronto va a compartir aula en el instituto La Atalaya y el resultado de un trabajo en equipo de los diferentes profesores y profesoras de francés de los tres centros.

Quiséramos agradecer desde aquí la inestimable ayuda de la Delegación de Cultura del Ilmo. Ayuntamiento de Conil, sin la cual puede que este proyecto no se pudiese llevar a cabo.

Dejamos algunas fotos de la jornada vivida en Vejer

Portafolio