Portada del sitio > C. Otros departamentos > Actividades Complementarias y Extraescolares > Actividades desde el área de Religión

Actividades desde el área de Religión

Lunes 4 de abril de 2016, por Actividades extraescolares

Desde el área de Religión del instituto se han llevado a cabo dos actividades, una al final del trimestre pasado y la otra el pasado día 17 de febrero.
En la primera el alumnado de primero visitó distintos templos ubicados en Gibraltar, pertenecientes a diversas religiones
Más tarde pudimos disfrutar de un almuerzo de convivencia y para terminar fuimos a jugar a una bolera.

El pasado día 17, también desde el área de Religión se organizó una visita cultural a Cádiz en la que el alumnado de segundo visitó la Catedral,desde cuya linterna pudimos apreciar una magnífica panorámica de la ciudad; el Oratorio de San Felipe y la Santa Cueva. Para terminar hicimos una visita al monumento a Las Cortes, donde realizamos distintas actividades que se habían preparado para la ocasión.

He aquí una muestra de lo vivido