Portada del sitio > C. Otros departamentos > Actividades Complementarias y Extraescolares > VIAJE FINAL DE CURSO 4º DE ESO

VIAJE FINAL DE CURSO 4º DE ESO

Martes 17 de abril de 2012, por Actividades extraescolares

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN DE FINAL DE CURSO DE 4º ESO “BARCELONA–PIRINEOS–PORT AVENTURA"

del Viernes 20 al Martes 24 de Abril

VIERNES 20-04-12
ROCHE – SEVILLA - BARCELONA – ESPOT
Salida de Roche a las 7:45 con destino aeropuerto de Sevilla. Presentación en el aeropuerto 90 minutos antes de la salida del vuelo. Facturación y embarque y salida rumbo a Barcelona. A la llegada al aeropuerto nos estará esperando un bus privado. A la hora acordada salida en nuestro bus privado destino Espot. Almuerzo por cuenta del grupo. Llegada alhotel, distribución de habitaciones. Cena y alojamiento en el hotel. Vuelo VUELING: SEVILLA – BARCELONA (12.10 – 14.15 H)

SÁBADO 21-04-12
ACTIVIDADES EN PIRINEO
Desayuno en el Hotel. Por la mañana realizaremos la actividad de CANOAS POR EL LAGO. Almuerzo en el hotel o picnic. Por la tarde realizaremos el SENDERO POR EL PARQUE NACIONAL (SUBIDA EN 4X4 Y BAJADA A PIE) por la zona. Al terminar la misma, regreso al hotel cena y alojamiento.

DOMINGO 22-04-12
ACTIVIDAD EN PIRINEO – SALOU (HOTEL CALYPSO)
Desayuno en el Hotel. Por la mañana realizaremos la actividad estrella RAFTING JUVENIL 8kms. Almuerzo en el hotel , finalizado salida hacia la costa dorada en autocar. Llegada al hotel en Salou, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

LUNES 23-04-12
SALOU - PORT AVENTURA - SALOU
Desayuno y traslado hasta del parque Universal Studios Port Aventura, almuerzo dentro del parque , donde disfrutaremos de sus magnificas instalaciones y podremos conocer sus cinco culturas diferentes. Tras el cierre del Parque, traslado al hotel, cena y alojamiento.

MARTES 24-04-12
SALOU- BARCELONA VISITAS – SEVILLA- ROCHE
Desayuno en el hotel y salida hacia Barcelona. A la hora acordada, visita guiada del Barrio Gótico de la ciudad. Almuerzo en restaurante dentro del Aquarium. Entrada al Aquarium. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Barcelona. Presentación 90 minutos antes de la salida del vuelo. Facturación y embarque con destino SEVILLA. Llegada al aeropuerto y traslado en bus hasta Roche.
Vuelo VUELING: BARCELONA – SEVILLA (20.30 -22.05 H)

Precio por persona 520 € . El precio incluye:
- Asistencia de nuestro personal a la salida del grupo.
- Autocar con menos de 5 años de antigüedad para traslado Conil – Aerop. Sevilla– Conil
- Billetes de avión de VUELING en clase turista SEVILLA- BARCELONA-SEVILLA.
- Bus para el circuito descrito en el itinerario anterior.
- 2 noches en el Pirineo Leridano en hotel Or blanc de 2**.
- Actividades de aventura descritas en el itinerario con monitores especializados.
- 2 noches en Costa Dorada en hotel Calypso de 3***. (zona Salou)
- Entrada a Port Aventura. Régimen según detallado en el itinerario anterior.
- Entrada Aquarium.
- Distribución de habitaciones múltiples para alumnos e individual/doble para profesores.
- Seguro de Viajes y de Responsabilidad Civil, de asistencia 24 horas.
- Obsequio de 1 regalo por alumno.
- IVA.

EL PRECIO NO INCLUYE:
- Bebidas en las comidas/cenas
- Extras en hoteles y restaurantes tales como bebidas, llamadas de teléfonos, etc.