Portada del sitio > C. Otros departamentos > Orientación > PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO EN ESO

PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO EN ESO

Martes 20 de marzo de 2012, por Orientación

Si durante el año 2012 vas a cumplir 18 años o si ya los cumpliste hace tiempo y todavía no tienes el título de graduado en ESO, puedes presentarte a las pruebas libre que convoca la Consejería de Educación.
Estas pruebas consisten en una serie de exámenes de forma que si los apruebas habrás conseguido tu título.
Los contenidos de las pruebas están organizados en ámbitos y son los correspondientes a los Ámbitos de Conocimiento que se trabajan en la Educación Secundaria para las personas adultas. Más abajo podrás ver anexado documentos con la normativa que regula estas pruebas y con el currículo de la Educación Secundaria para las personas Adultas.

En el siguiente enlace podrás obtener toda la información relativa a estas pruebas: solicitudes, listas de admitidos, exenciones (convalidaciónes de algunas de las pruebas). Aquí también puedes encontrar exámenes de años anteriores e incluso el temario desarrollado.

http://www.juntadeandalucia.es/educ...

“PRUEBAS LIBRES PARA EL GRADUADO EN ESO 2012”

Como puedes ver en el enlace al que te hemos remitido más arriba, las pruebas libres para el presente año están reguladas por unas instrucciones con fecha de 19 de enero de 2012. Como somos conscientes de que el documento es muy largo y tedioso anexamos una tabla con las fechas importantes para las pruebas de este año.

Documentos adjuntos