Portada del sitio > B. Departamentos didácticos

B. Departamentos didácticos

Última actualización : 1ro de julio.

Podrás encontrar información relativa a los diferentes departamentos didácticos, las actividades que desarrollan, sus programaciones y su docencia.

• Visita a Medina

5 de febrero de 2015, por Actividades extraescolares

Desde el departamento de Extraescolares os informamos de la visita cultural a Medina Sidonia que ha sido organizada por el departamento de Religión y las tutorías de 1º.
    El alumnado participante pudo disfrutar ese día de un recorrido por la historia a través de los distintos monumentos y restos arqueológicos de la ciudad.
    Para terminar, se realizó una recorrido guiado por un obrador de dulces típicos de la localidad donde pudimos ver el proceso de elaboración de las especialidades de la casa. (...)

• Desayuno Navideño

12 de enero de 2015, por Actividades extraescolares

En estos días cercanos a la Navidad, y como viene siendo habitual en nuestro centro, los padres y madres de la AMPA nos han obsequiado con un magnífico desayuno navideño en el que profesorado, padres, madres y alumnado del centro han podido participar de un rato de convivencia, durante el que hemos podido degustar las exquisiteces elaboradas por las familias de nuestro alumnado.
    Desde este departamento deseamos a toda la Comunidad Educativa una Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo.
    Nada (...)

• coeducación cursos 2011 a 2013

24 de septiembre de 2013, por Plan de Igualdad

A través de estas fotos y documentos quiero mostrar parte del camino que hemos recorrido durante estos dos cursos en los que gracias a la colaboración de toda la comunidad educativa ayudamos a que la coeducación sea algo real y cada vez más cercano a nuestro quehacer diario. Muchas gracias.
    Marga Capote

• Ganadores de los concursos del DíA DEL LIBRO

9 de mayo de 2012, por Biblioteca

Desde la Biblioteca del IES Roche queremos dar las gracias a todos los alumnos, profesores y familiares que han participado. Gracias por imaginar, por colaborar a transmitir el placer de leer. Gracias por compartir tanto con nosotros

• Encuentro antigos alumnos

24 de abril de 2012, por Departamento de Francés, Dirección

Queridos alumnos y alumnas:
    El viernes día 27 de este mes de abril tendremos la posibilidad de volver a encontrarnos en el instituto y recordar otros tiempos.
    Desde aquí os pido que os paséis la noticia para que seamos muchos esa noche.
    Recibid un abrazo de vuestra maestra, Inmaculada